Inicio ║ Mapa del Sitio ║ Contacto         

 

Puedes desde una línea fija o móvil marcar 311 para el registro y seguimiento de denuncias, quejas y reclamaciones, o bien acceder a www.311.gob.do y registrar facilmente tu solicitud.

 

 

El Ministerio de Salud Pública (MSP) através del Vice Ministerio de Salud Colectiva y la Dirección General de Control de las Infecciones de Transmisión Sexual y Sida, (DIGECITSS). realizó el lanzamiento de los documentos operativos y regulatorios desarrollados por la institución para mejorar los servicios de salud a la población y contener la expansión de las infecciones de transmisión sexual, el VIH y el SIDA.

La actividad del Ministerio de Salud Pública (MSP) através del Vice Ministerio de Salud Colectiva y la Dirección General de Control de las Infecciones de Transmisión Sexual y Sida, (DIGECITSS tuvo lugar este 30 de junio a las diez de la mañana, en el Salón Caribe Hotel Crowne Plaza de la capital.
El director de la DIGECITSS doctor Luis Ernesto Feliz Baez tuvo a su cargo el discurso de bienvenida al evento, en el cual participaron autoridades del Ministerio de Salud Pública e invitados especiales.

Nos visitan

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

Compartir