Inicio ║ Mapa del Sitio ║ Contacto         

 

Puedes desde una línea fija o móvil marcar 311 para el registro y seguimiento de denuncias, quejas y reclamaciones, o bien acceder a www.311.gob.do y registrar facilmente tu solicitud.

Santo Domingo,- El presidente Danilo Medina y su gobierno tan adoptado las medidas necesarias para garantizar el tratamiento gratuito a las personas que viven con VIH en la República Dominicana, luego del retiro de las ayudas internacionales.

La información la ofreció el doctor Luis Ernesto Feliz Báez de la Dirección de Control de las Infecciones de Transmisión Sexual y Sida DIGECITSS al hablar en un taller organizado por instituciones nacionales y extranjeras para el desarrollo de una estrategia de sostenibilidad financiera para la respuesta al VIH y SIDA.

El evento tuvo lugar en el hotel El Embajador de la capital con la participación de representantes de la Agencia de los Estados Unidos para el desarrollo Internacional (USAID), el Consejo Nacional VIH SIDA (CONAVIHSIDA), El Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/sida (ONUSIDA) y otras entidades nacionales y extranjeras.

También hubo representantes de la cámara de diputados y expertos en temas financieros que identificaron como fuente para financiar la respuesta al VIH SIDA posibles impuestos a los refrescos, cigarrillos, alcohol, cabañas y otras fuentes.

A continuación el vídeo con las declaraciones del doctor Luis Ernesto Feliz Báez. 

El gobierno ha tomado medidas para garantizar medicamentos VIH SIDA

 

Ver galería de fotos

Nos visitan

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

Compartir